Producciones de estudiantes

En esta página incluiré trabajos elaborados por alumnos de segundo semestre de bachillerato.

Textos persuasivos:
En la asignatura de Taller de Lectura y Redacción II, en el bloque IV y V, se ve todo lo relacionado a textos persuasivos, por lo que para poner en práctica lo visto en clase, solicité que se reunieran en equipo y eligieran un tema de relevancia para los jóvenes, cada equipo eligió un tema. Posteriormente les indiqué que planearan una campaña para convencer a los receptores de lo que ellos plantearon, para lograr este objetivo elaboraron trípticos, carteles, fueron a la radio y televisora local, fueron a las escuelas primarias y secundarias a dar pláticas sobre el tema, recurrieron al periódico local para dar a conocer la información, crearon una página en Internet, etc.  Todo ello fue comprobado a través de fotos, videos y me proporcionaron los horarios para verlos en televisión y escucharlos en la radio.
El trabajo que les voy a compartir corresponde al equipo que mejor trabajó, no cuento con los demás trabajos porque terminando la actividad se los devuelvo, pude obtener el que estoy presentando porque lo donaron a la biblioteca del plantel y por el momento se me dificulta obtener otros porque no tenemos clases normales, estamos apenas iniciando el semestre con alumnos de nuevo ingreso con los que se está impartiendo curso propedéutico.



1 comentario:

  1. El e-portafolio tiene una organización completa, bien distribuido cada sección o pagina contiene evidencias útiles.
    El lenguaje escrito para el material de los estudiantes es por lo general adecuado. Así mismo, la redacción es por lo general es clara y hay pocos errores gramaticales, ortográficos y de semántica.
    Los artefactos y formatos para publicación de evidencias pueden cambiarse a sin de tener una mejor presentación de las evidencias

    ResponderBorrar