ESCALA DE APRECIACIÓN
DESCRIPTIVA
COLEGIO DE
BACHILLERES DE CHIAPAS, O.P.D.
PLANTEL 16,
OCOSINGO
LITERATURA
II
BLOQUE VI. Representas el arte en su comunidad TEMA: Representación dramática.
INTEGRANTES
DEL EQUIPO:
_________________________________________________________________________________
ASPECTOS
A OBSERVAR
|
EXCELENTE
|
MUY
BIEN
|
BIEN
|
REGULAR
|
DEFICIENTE
|
Actuación: Sabe los diálogos que su personaje
tiene que decir, le da la entonación correcta según las circunstancias.
|
(2)
|
(1.7)
|
(1.4)
|
(1.1)
|
(0.8)
|
Vestuario: Es el adecuado a su personaje.
|
(2)
|
(1.7)
|
(1.4)
|
(1.1)
|
(0.8)
|
Escenografía: Los elementos escenográficos son
acordes a la situación que se presenta. Se hacen los cambios en los momentos
que se requieren.
|
(2)
|
(1.7)
|
(1.4)
|
(1.1)
|
(0.8)
|
Musicalización: La ambientación musical es
correcta acorde a los acontecimientos y en el momento adecuado.
|
(2)
|
(1.7)
|
(1.4)
|
(1.1)
|
(0.8)
|
Organización: Las participaciones de cada
personaje son en el momento adecuado, dando así la impresión de realidad.
|
(2)
|
(1.7)
|
(1.4)
|
(1.1)
|
(0.8)
|
TOTAL
|
|||||
ESCALA DE APRECIACIÓN NUMÉRICA
COLEGIO DE
BACHILLERES DE CHIAPAS, O.P.D.
PLANTEL 16,
OCOSINGO
LITERATURA
II
BLOQUE VI. Representas el arte en su comunidad TEMA: Representación dramática.
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
_________________________________________________________________________________
ASPECTOS
A OBSERVAR
|
05
|
04
|
03
|
02
|
01
|
Actuación: Sabe los diálogos que su personaje
tiene que decir, le da la entonación correcta según las circunstancias.
|
|||||
Vestuario: Es el adecuado a su personaje.
|
|||||
Escenografía: Los elementos escenográficos son
acordes a la situación que se presenta. Se hacen los cambios en los momentos
que se requieren.
|
|||||
Musicalización: La ambientación musical es
correcta acorde a los acontecimientos y en el momento adecuado.
|
|||||
Organización: Las participaciones de cada
personaje son en el momento adecuado, dando así la impresión de realidad.
|
|||||
TOTAL:
|
|||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario